Gobierno afirma que ruta 257 no tendrá atraso en su construcción
La construcción de la ruta 257 avanza de acuerdo con lo programado. Foto tomada de GobiernoCR/La República
Enviar

La administración Solís Rivera informó mediante un comunicado, que las nuevas fechas previstas para que se entregue la Terminal de Contenedores de Moín (TCM), a cargo de la empresa APM Terminals, que trasladó la fecha de entrega de marzo de 2018 a febrero de 2019, no implicarán ninguna variación a los términos contractuales definidos entre el Estado y la empresa.

Según el documento, el Gobierno sigue cumpliendo con las condiciones establecidas en el contrato y confirmó realizar la entrega de la construcción de la ruta 257 a más tardar en febrero de 2018. Este tramo de carretera interconectará la TCM con la ruta 32.

“La construcción de la ruta 257 avanza de acuerdo con lo programado, dentro del tiempo y el presupuesto autorizados por la Contraloría General de la República”, indicó el comunicado.

En el caso de que esta carretera no estuviera lista cuando ingrese a operar la TCM, el país perdería un beneficio de $20 por contenedor, según la Unión de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP).

Ver comentarios