Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



GASTROMUNDO


GastroMundo

Go Fish diversificó su propuesta gastronómica

Comer con las manos al mejor estilo creole, un menú keto y una cerveza artesanal son algunas de las novedades

Melissa González [email protected] | Viernes 31 mayo, 2019

Go Fish
El restaurante ofrece también música en vivo todas las semanas, comentó Alberto Cuberto, socio. Cortesía Go Fish/La República


El restaurante Go Fish diversificó su propuesta gastronómica para complacer un mercado más amplio.

La cadena especializada en mariscos incorporó dos menúes y uno invita a sus clientes a comer con las manos.

El “Mix and taste”, que incluye crawfish, kingcrab, camarones, jaibas, langosta, mejillones, entre otros productos importados, que se sazonan y se disfrutan con diferentes mantequillas y salsas, al mejor estilo creole de Estados Unidos.

Lea más: Go Fish incorporará a su nuevo local vivero de especies vivas de marisco

Otra de las novedades es el menú del chef, una opción gourmet que incluye entradas; se puede seleccionar entre ceviche tico o tartar, plato fuerte y bebida, que puede ser vino, cerveza o refresco, con precios que van desde los ₡7500 hasta los ₡9500.

Mariscos

Entre las opciones está el filete de pescado del día en salsa duglere acompañado de puré y vegetales, wrap de camarón con papas, rice and beans con camarones al coco en salsa caribeña y el dúo de dorado al panko y pulpo a la parrilla.

Lo mejor de esta alternativa es que se puede disfrutar tanto en el almuerzo como en la cena, de lunes a jueves.

“El menú del chef es para comer rico con abundancia, tenemos platos gourmet a un precio justo”, dijo Alberto Cubero, socio de Go Fish.

Pulpo

A esto se suma una línea de platillos keto, así como opciones vegetarianas y libres de gluten.

En cuanto a las bebidas, el restaurante no se queda atrás, pues tiene una amplia carta de vinos y recientemente lanzó su propia cerveza artesanal llamada Pulpo, una lager ligera creada especialmente para que maride con todos los platillos.

Precisamente, con la creación de esta bebida se estableció una alianza con Misión Tiburón, dedicada a fomentar la conservación y el uso responsable de los recursos marinos, en particular de los tiburones. Por cada litro que se venta, un porcentaje de dinero se donará a la fundación.

Lea más: ¿Amante de la carne? En Donde Carlos puede encontrar las mejores

Pescado frito

El nuevo local ubicado en Plaza Antares cuenta también con una barra de ostras, su decoración destaca por grandes peceras incrustadas en las paredes y por varios ambientes, desde un espacio para el entretenimiento infantil hasta para disfrutar en una salida con amigos.

“Hay para todos y para todos los momentos, el restaurante es casual formal, para la familia, para el mercado ejecutivo, para la noche; estamos diversificando en la experiencia”, comentó Cubero.

Todas las innovaciones se complementan con el menú de cuarenta platillos que le dan la vuelta al mundo, desde tendencias mexicanas, hasta ticas y mediterráneas.

“La gente necesita cosas diferentes y esa es nuestra misión”, agregó Cubero.


Detalles


Qué Restaurante Go Fish
Dónde Distrito Cuatro, Guayabos Curridabat y Plaza Antares
Facebook @GoFishSeafoodCo



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS