Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2019



MAGAZINE


¿Amante de la carne? En Donde Carlos puede encontrar las mejores

Restaurante está ubicado en Los Yoses

Melissa González [email protected] | Lunes 13 mayo, 2019

donde Carlos
Carlos Álvarez llegó a Costa Rica hace más de 20 años con la idea de tener su propio restaurante, pero no uno cualquiera. Esteban Monge/La República


Los amantes de la carne tienen una parada obligatoria en el restaurante Donde Carlos, en Los Yoses.

El espacio tiene más de 15 años de trayectoria, siempre caracterizado por su estilo contemporáneo mezclado con lo tradicional, un concepto que le ha permitido mantenerse vigente con una clienta leal.

La especialidad del restaurante son los cortes de carne cocinados a la parrilla con carbón y leña, lo que genera aromas y sabores únicos.

Lea más: NaPraia: el lugar ideal para amantes de los mariscos

“Es un sitio exclusivo y único en su género. No se trata de una parrillada más, la intención es que las personas que nos visiten puedan vivir una experiencia única”, dijo Carlos Álvarez, propietario del espacio.

También dejó claro que ahí no se encuentran gauchos ni elementos folclóricos, pero sí la mejor carne, servicio y una excelente selección de vinos.

El local abrió en 2003 con la misión de mantenerse vigente en el gusto de sus clientes, factor que el propio Álvarez ha logrado estando siempre pendiente de cada detalle, contar con el mejor equipo de trabajo y siempre estar abierto al aprendizaje.

“También ha sido importante considerar único a cada cliente y tratar de mejorar continuamente, porque siempre hay algo que se puede perfeccionar”, comentó.

Álvarez llegó a Costa Rica hace más de 20 años con la idea de tener su propio restaurante, pero no uno cualquiera.

Lea más: La Divina Comida: Cocina camaleónica

“Quería un lugar en el que pudiera plasmar mi estilo. Tenía, además, perfectamente clara una cosa: el producto sería la carne”, dijo.

Las especialidades son el bife de chorizo, el rollizo de lomito, el matambrito de cerdo, empanadas de carne y el chorizo de la casa.

El espacio ofrece salsas caseras, entre ellas la verde, chimichurri y chile picante.

“Además de disfrutar de las mejores carnes y de todos nuestros productos, la intención es que todas las personas que lleguen puedan vivir una experiencia inolvidable”, puntualizó el chef y propietario.

El restaurante Donde Carlos es uno de los participantes del programa “Visa Nights”, que da un 15% de descuento a sus clientes de lunes a viernes, a partir de las 6 p.m., al pagar con las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite.


Tome nota


Qué Restaurante Donde Carlos
Dónde Los Yoses
Horario De lunes a jueves de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 10:30 p.m.; viernes 12 m.d. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 11 p.m.; sábados 12 m.d. a 11 p.m. y domingo 12 m.d. a 7 p.m.
Teléfono 2225-0819
Sitio web www.dondecarlos.com
Promoción 15% de descuento al pagar con las tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite




NOTAS RELACIONADAS