Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Glenda Umaña deja CNN en Español

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 21 octubre, 2014 12:00 am



Glenda Umaña deja CNN en Español


La periodista costarricense Glenda Umaña dejará de trabajar para la cadena de noticias CNN en Español, luego de 18 años de formar parte de su equipo noticioso.
La comunicadora confirmó su salida por medio de mensajes en sus cuentas en Twitter y Facebook, y señaló que su último día de labores en su puesto será el 7 de noviembre.
“Mi puesto ha sido eliminado como parte de una reestructuración (que hace CNN). Estoy muy agradecida por tanto apoyo. Tanto CNN como mi persona estaremos en la mejor disposición de darles todos los detalles en los próximo días”, acotó ayer Umaña en Facebook.
Mientras que hoy escribió “Buenos días! Sumamente agradecida y conmovida por mensajes. Dios tiene siempre un plan para cada uno de nosotros. Se les quiere gracias!!”, en Twitter.
Umaña forma parte del espacio Café CNN, junto a Carlos Montero y Alejandra Oraa. Antes conducía el programa Actualidad en vivo.
La salida de la costarricense ha generado varias reacciones entre sus colegas; una que ha dado su opinión es precisamente la periodista venezolana Alejandra Oraa, quien escribió hoy en su cuenta en Twitter “Y mi café, mañanas y más aún carrera no será lo mismo sin ti. @glendacnn como te dije en persona es y será siempre un honor llamarte amiga!!”.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR