Glamour reinó en los Globos de Oro
Enviar
Glamour reinó en los Globos de Oro

Vestidos azules, blancos y rojos, así como gafas de sol destacaron en la alfombra roja

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de un año de no haber tenido su esplendor acostumbrado debido a la huelga de guionistas, la 66 edición de los Globos de Oro destacó por el glamour clásico y la delicadeza de sus protagonistas sobre la alfombra roja.
Gafas de sol, atrevidos escotes, el tradicional esmoquin, así como vestidos de color azul intenso, blanco y hasta rojo brillaron en la entrada del hotel Beverly Milton, en Los Angeles, en donde se efectuó la entrega de los premios considerados la antesala de los Oscar.

En cuanto a las siluetas, la línea sirena fue sin duda la gran protagonista, ciñendo la figura en la cadera y poniendo el colofón a los vestidos con una larga y sofisticada cola.
Así, en el desfile de las estrellas destacó Eva Longoria-Parker, protagonista de la serie televisiva “Desperate Housewives”, quien lució un vestido en rojo intenso con cola de sirena de Reem Acra.
La actriz, que acudió a la ceremonia como presentadora, optó por un recogido clásico que dejaba entrever unos pendientes de brillantes a juego con un brazalete.
La británica y gran ganadora de la noche con dos Globos de oro, Kate Winslet, se decantó por un vestido negro de palabra de honor, que lució al llegar junto con Leonardo DiCaprio, con quien comparte escenario en “Revolutionary Road”.
Así, la actriz de 33 años dejó atrás su inclinación por los colores neutros y los diseñadores que acentúan su figura como Gucci y Herve Legar.
Otra estrella que brilló por su estilo fue Angelina Jolie, quien arribó al hotel estadounidense junto a su esposo Brad Pitt, luciendo un vestido tipo túnica de Versace y unas sandalias Jimmy Choo, que completó con joyería de platino de Neil Lane.
Penélope Cruz, quien estuvo nominada por “Vicky Cristina Barcelona”, y Anne Hathaway por “Rachel is gettin married” también llamaron la atención de las cámaras, por sus atuendos largos, rosado y azul intenso, respectivamente.



 

 


Ver comentarios