Enviar
Gigante marino

Con 138 mil toneladas el Mariner of The Seas embarcó en Puntarenas para dejar la marca como el crucero más grande que ha llegado al país

Melissa González
[email protected]

Tras muchos días de aventura en el mar y recorriendo diferentes puertos, el impresionante crucero Mariner of The Seas llegó a Puntarenas como parte de un tour de 48 días que comenzó en Miami, Florida, y que ha llevado a sus huéspedes por países suramericanos, como Argentina, Chile y Uruguay.
Con 138 mil toneladas de lujo, entretenimiento y confort esta ciudad flotante de 14 pisos es hasta ahora el crucero más grande que ha visitado el país.
Su tamaño le impidió pasar por el Canal de Panamá, por lo cual Costa Rica se convirtió en uno de sus destinos.
Del puerto de Puntarenas continuará su recorrido por México hasta finalizar en Los Angeles, Estados Unidos, donde será reubicado y realizará paseos semanales por la Riviera Mexicana.
Pista de patinaje sobre hielo, pared de escalar, teatro, centros de juegos infantiles, variedad de restaurantes, tiendas, spa, salón de belleza, gimnasio, piscinas y librería, son algunas de las herramientas de entretenimiento de este barco que forma parte de las innovaciones de la empresa Royal Caribbean International.
Durante su paso por suelo tico, la compañía aprovechó la oportunidad para dar a conocer un proyecto futuro: el Oasis of The Seas,
con un peso de 220 mil toneladas.
“Va a revolucionar la industria de cruceros, constará de dos torres paralelas con habitaciones con balcón, anfiteatro acuático, un canopy que cruzará el barco, dos olas para hacer surf, un sinfín de actividades para niños, entre otras cosas”, expresó Frank Medina, director regional internacional par
a Latinoamérica de Royal Caribbean Cruises.
El crucero saldrá de Miami a partir de diciembre de 2009 y recorrerá Jamaica, México y Gran Caimán, entre otros sitios.
Las ticos que quieran aventurarse en siete noches
de crucero tienen una opción más cerca, se trata del Enchantment of The Seas que sale de Panamá.
Este crucero pasa por islas de Cartagena, Santa Marta, así como Aruba, Curazao y Bonaire para regresar de nuevo a Panamá.
Este recorrido lo hace durante los meses de diciembre a abril, siendo su último día de salida el 12 de abril.
Entre las amenidades de este barco está minigolf, pared de escalar, spa, gimnasios, además destaca que la mayoría de su personal habla español, ya que está pensado como una opción para el mercado latinoamericano, según comentó Medina.



Ver comentarios