Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Gerente del Banco Nacional se conocerá en 12 semanas

Fabio Parreaguirre [email protected] | Miércoles 29 julio, 2015 12:00 am



Gerente del Banco Nacional se conocerá en 12 semanas


Ante las especulaciones que se dan de quien ocupará el puesto de Gerente General del Banco Nacional, la Secretaría de la Junta Directiva de la institución indicó que en 12 semanas –mediados de Octubre- se sabrá quién será el elegido.
“La Secretaría de la Junta Directiva General del Banco Nacional recibió las propuestas de 84 candidatos. Tras el análisis de capacidades y experiencia de los aspirantes que realice la firma consultora Pricewaterhouse Coopers Consultores, S.A., esta junta definirá al nuevo jerarca. La Junta Directiva expresa su satisfacción por el interés y la amplia participación en el proceso, y proveerá información nuevamente una vez que este culmine”, indicaron en un comunicado.
Entre los candidatos de forma especulativa se conoce de tres subgerente actuales de la institución financiera, cómo lo son Juan Carlos Corrales –actual gerente a.i.-, Bernardo Alfaro, subgerente de Finanzas y Gerardo Ulloa, subgerente de Desarrollo.
Por fuera nombres cómo William Hayden, exgerente de la institución, Gerardo Porras, actual gerente de Bancrédito y Marvin Rodríguez, gerente de Popular Pensiones son otros de los actores.
Alguno de esos 84 aspirantes será el sucesor de Fernando Naranjo quién renunció en febrero pasado.

Fabio Parreaguirre
[email protected]