Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 20 septiembre, 2014



GENTE

Paris Hilton molesta por entrevista radial
La modelo Paris Hilton canceló una rueda de prensa que había convocado en Bogotá, donde se presentó el viernes como DJ, disgustada por las preguntas que le hicieron previamente en una entrevista con una emisora de radio, informaron los organizadores.
“Hace cuatro minutos colgó con un periodista que le realizó preguntas respecto al consumo de drogas y dudó de su profesión como DJ. Paris se disgustó”, informó un representante de la celebridad a decenas de periodistas que la esperaban en un hotel de la cadena de la cual es heredera.
Los organizadores intentaron convencerla de que no dejara plantados a los periodistas que la aguardaban, pero finalmente dijeron que todo fue en vano.

Hijo de Sábato abre “museo vivo”
La histórica casa de Ernesto Sábato, en la periferia de Buenos Aires, abrió sus puertas convertida en un “museo vivo” en el que la voz y las imágenes del escritor servirán como guía, según explicó en una entrevista el hijo del escritor y director de cine, Mario Sábato.
A través de filmaciones y grabaciones registradas por su hijo, el propio Sábato guiará a los visitantes en el recorrido por la casa donde el autor de “El túnel”, fallecido en 2011 a los 99 años, vivió hasta sus últimos días junto a su mujer, Matilde.
“Fue un trabajo muy difícil, muy largo, que llevó casi cuatro años para lograrlo”, relató Mario Sábato, sobre el proceso de recuperación del hogar del autor de “Sobre héroes y tumbas”.

Washington no está seguro de si ha llegado el papel de su vida
Con una amplia sonrisa y ganas de bromear, Denzel Washington se mostró satisfecho con su trayectoria profesional porque todo lo que ha hecho le ha “traído a San Sebastián”, por lo que no lamenta ni se arrepiente de nada, aunque todavía no está seguro de si ha llegado el papel de su vida.
La indiscutible estrella de la 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián compareció en una multitudinaria rueda de prensa horas antes de recibir el Premio Donostia, junto con Antoine Fuqua, el director de “The Equalizer”, la película que abrió, fuera de concurso, el Zinemaldia.
“Quizá soy un tipo del pueblo, normal, con un trabajo extraordinario”, dijo el protagonista de “The Equalizer”, quien pasó pasado un largo rato firmando autógrafos a las puertas del Hotel María Cristina, tras su llegada a San Sebastián. “Él es así siempre, no es un tipo corriente”, subrayó Fuqua.