Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 05 septiembre, 2014



GENTE

Jennifer López sube la temperatura con “Booty”

La cantante y actriz Jennifer López garantiza subir la temperatura con el videoclip de la nueva versión del tema “Booty” (trasero), del que dio a conocer un adelanto ayer a través de su canal de YouTube y en el que la cantante neoyorquina muestra de manera sensual la parte más famosa de su anatomía.
JLo se deja ver en todo su esplendor junto a la cantante y modelo australiana Iggy Azalea, que sustituye al rapero cubano Pitbull en esta nueva versión de la canción “Booty”.

Lisa Cerati: “Amor eterno para vos”
“Vuelta por el universo, alto cada vez mas alto... Sin palabras, amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer...”, expresó en las redes sociales la hija de Gustavo Cerati, líder de la emblemática banda de rock argentina Soda Stereo, fallecido ayer.
Lisa Cerati se despidió de su padre con este corto mensaje, que colgó en su cuenta de Facebook, junto a una foto del músico y compositor, sonriente, recortado contra el cielo azul.
El mensaje de Lisa fue a su vez compartido en la red social por la madre del artista, Lilian Clark, y por el otro hijo de Gustavo Cerati, Benito, ambos frutos de su matrimonio con la chilena Cecilia Amenábar.

Amy Winehouse ebria en la víspera de su muerte
La madre de la cantante británica Amy Winehouse, Janis, encontró a su hija ebria y rodeada de botellas vacías en su casa londinense un día antes de su muerte, según revela en un libro cuyo contenido adelantan los medios británicos.
Janis Winehouse describe en “Loving Amy” la última visita que hizo a su hija, un día antes del 23 de julio de 2011, cuando la cantante, de 27 años, fue hallada muerta por la policía.
La madre de la intérprete de “Back To Black” describe cómo su hija no podía bajar sin ayuda las escaleras de su casa, un apartamento “repleto de botellas de vino blanco rotas”.