Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 16 agosto, 2014



GENTE

Seymour Hoffman: "tenía una enfermedad grave"
La actriz panameña Daphne Rubin-Vega, amiga de Philip Seymour Hoffman desde los años 90, cuando ambos, junto a John Ortiz, entre otros, crearon la compañía de teatro LAByrinth, defiende al actor fallecido en febrero de este año a causa de una sobredosis: "Tenía una enfermedad mental grave".
"Llevaba sobrio más de 22 años, eso hace falta que la gente lo sepa para que entienda que tenía una enfermedad grave; lo que ha pasado no tiene que ver con la clase de persona que era, él quería muchísimo a su familia, a sus hijos, a su pareja. No importa qué clase de inteligencia o éxito tengas, no depende de ti", asegura.
"Cuando uno llega a los 40 años —reflexiona la actriz, bailarina y cantante hispana— cree que ya puede dominar las cosas que le pasan, piensas que, con todo lo que has vivido, no te va a volver a pasar. Él era muy perfeccionista, se torturaba mucho (...). Pero hablamos de una enfermedad mental grave; mira qué le pasó a Robin Williams, esto le pasa a mucha gente acá".

Nuevo video de Michael Jackson en exclusiva en Twitter
Un nuevo video musical de Michael Jackson se publicó el jueves en la noche en su cuenta oficial de Twitter, a los cinco años de su muerte. El tema elegido es "A place with no name", que forma parte del álbum "Xscape", su segundo disco póstumo.
El video está ambientado en un lugar misterioso similar a una playa, donde una pareja baila al son de la canción, grabada por Michael Jackson en 1998 y basada en el éxito de la banda America "A Horse With No Name".
Las escasas imágenes que aparecen del artista en los cuatro minutos que dura la grabación son muy similares a las de otro video suyo, "In The Closet", de 1992.

Maradona, en centro de salud argentino por una revisión rutinaria
El exfutbolista argentino Diego Maradona fue internado en un centro de salud de Buenos Aires para un examen general "rutinario",  confirmó una de las hijas del "Diez", la actriz Dalma Maradona, a través de las redes sociales.
"Como ya se filtró que mi papá esta internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general. Gracias por preocuparse", escribió Dalma Maradona en su cuenta de la red social Twitter.
"Solo un chequeo de rutina! Gracias a todos por preocuparse!!!!", afirmó su hija.
Según informaron medios locales, Maradona se encuentra en el centro médico Los Arcos de Buenos Aires, donde permanecerá unos días antes de regresar a su residencia de Dubái por compromisos laborales.