Enviar

GENTE

Alessandra Ambrossio al cine

201406092152520.m5.jpg
La modelo brasileña Alessandra Ambrosio cambiará las pasarelas por el plató cinematográfico para rodar una película inspirada en la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, informó la productora.
El rodaje de la película comenzará en diciembre próximo y la cinta será lanzada en el verano de 2016, de acuerdo con un comunicado de Focus Features, sociedad del grupo Paramount, remitido a Efe.
Ambrosio encarnará el papel de la novia del joven magnate y agente inmobiliario Alessandro Proto, que a su vez estará interpretado por el actor Channing Tatum.

Jennifer López no cantará en ceremonia inaugural del Mundial
La cantante estadounidense Jennifer López no cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron a Efe representantes de la artista de origen puertorriqueño.
López iba a interpretar en el estadio Arena Corinthians el tema oficial del mundial, “We Are One (Ole Ola)”, en el que canta junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.
La cantante neoyorquina prepara estos días el lanzamiento de su octavos disco de estudio, “A.K.A.”, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Príncipe Guillermo y Beckham contra el comercio ilegal de animales
El príncipe Guillermo de Inglaterra y el exfutbolista David Beckham lanzaron hoy en Londres la campaña “De qué lado estás”, para combatir a través del poder del deporte el efecto “devastador” del comercio ilegal de animales.
“El comercio ilegal de animales prospera porque está oculto, a menudo invisible y es fácil para los delincuentes”, afirmó en el acto el duque de Cambridge, fundador de la organización “United for Wildlife”, en la que se enmarca la campaña y que lucha contra la amenaza a la que se enfrentan los animales salvajes en el mundo.

Ver comentarios