GENTE
Enviar

GENTE

201305212225240.m6.jpg
Cotillard y Saldana acaparan los flashes en Cannes
La actriz francesa Marion Cotillard y la estadounidense Zoe Saldana, protagonistas de “Blood Ties”, acapararon los flashes de la alfombra roja del Festival de Cannes, donde se presentó el último trabajo de Guillaume Canet.
Cotillard, pareja de Canet en la vida real, está presente en Cannes con “Blood Ties”, presentada fuera de competición, y “The Inmigrant”, de James Grey, en la sección oficial..

Gloria Estefan apoya a las Damas de Blanco
La artista, una de las figuras cubanas más reconocidas en Estados Unidos, mostró en Miami su apoyo a las Damas de Blanco y reclamó “libertad para Cuba” ante destacados disidentes y exiliados.


“Es exactamente lo que necesitamos tener en Cuba: Una figura femenina, maternal, con amor a su patria, con amor al pueblo de Cuba, a su familia”, explicó en declaraciones a Efe tras presentar a la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, en un acto organizado por el Miami Dade College con motivo del Día de la Independencia de Cuba.

Miguel Bosé, Persona del Año
Miguel Bosé, que se encuentra inmerso en la gira de su último disco “Papitwo”, ha sido elegido por la Academia Latina de la Grabación Persona del Año 2013, lo que el artista ha considerado como “el premio más importante que uno puede recibir” en una entrevista a Efe.
“Este premio es la suma de una carrera larga y de valor que ha creado estilo y de las labores sociales y humanitarias”, ha asegurado el cantante español en una entrevista a Efe.


Ver comentarios