Gente
Enviar

GENTE

Jared Leto, embajador global de WWF

El reconocido actor Jared Leto se unirá a la lucha contra la caza furtiva de animales en peligro de extinción en África y Asia, como embajador global del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), anunció la organización.
Leto, que viajó recientemente a Sudáfrica con WWF para conocer de primera mano la crisis relacionada con la caza furtiva de rinocerontes, será el abanderado del trabajo que hace esta organización para salvar las poblaciones de esta especie y otras en peligro de extinción como elefantes y tigres.


Según datos de la organización, el año pasado fueron asesinados ilegalmente 1.215 rinocerontes en Sudáfrica, un 21% más que en 2013 y la cifra más alta registrada en las últimas décadas.

Irina Shayk “Me gustan hombres honestos y fieles”

201502152236450.m44.jpg
La modelo rusa Irina Shayk, que acaba de poner fin a su relación con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, asegura en una entrevista que le gustan los hombres “honestos” y que sean “fieles” a las mujeres.
“Lo que busco en un hombre es (…) creo que me gustan los hombres honestos y que son fieles a las mujeres”, afirmó Shayk en declaraciones a una cadena de televisión estadounidense durante una visita a Nueva York este martes.
A comienzos de año el futbolista portugués, de 30 años, y la modelo rusa, de 29, dieron por terminada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años y el pasado 20 de enero confirmaron la ruptura por separado.

 


Ver comentarios