Enviar

GENTE

Zoe Saldaña anuncia nacimiento de sus gemelos

201501052140260.m4.jpg
La actriz estadounidense Zoe Saldaña anunció el nacimiento de sus gemelos Cy y Bowie, fruto de su matrimonio con el artista italiano Marco Perego.
La estrella de películas como “Avatar”, “Star Trek” y “Guardians of the Galaxy” comunicó la noticia a través de las redes sociales.
“Nuestros niños Cy y Bowie finalmente ya están aquí. #marcoperego y yo queremos agradecer a todos por sus hermosos deseos y paciencia”, aseguró la intérprete de 36 años, de padre dominicano y madre puertorriqueña.
“Damos la bienvenida al año con la casa llena”, indicó Saldaña en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con su representante, el parto tuvo lugar en Los Ángeles el pasado 27 de noviembre, precisó la revista People.

Michelle Williams vende su casa en Brooklyn
La actriz de “Blue Valentine” o “Brokeback Mountain”, Michelle Williams, vendió su casa en la zona de Boreum Hill de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York, por $8,8 millones, según Variety.
Lo curioso del caso es que Williams había puesto a la venta la propiedad por $7,5 millones, pero alguien decidió ofrecer $1,3 millones más para asegurarse la compra.
La casa, en uno de los barrios con más encanto de Brooklyn, es un edificio antiguo remodelado de tres plantas, con seis habitaciones y cuatro baños, bodega y una terraza de 55 metros cuadrados.
Había sido adquirida en 2005 por 3,6 millones, por lo que el inmueble ha casi triplicado su valor en diez años.
Las fotos de la agencia de inmobiliaria muestran, asimismo, amplios salones con suelos de madera, un gran baño con bañera victoriana y suelo ajedrezado y una espectacular biblioteca.

201501052140260.m44.jpg

 

Ver comentarios