Gente
Enviar

GENTE

Sofía Vergara se comprometió con Joe Manganiello

Sofía Vergara y su novio, el actor Joe Manganiello, se comprometieron durante unas vacaciones que hicieron a Hawái.
La pareja viajó a Hawái con toda la familia de la actriz para celebrar la Navidad y fue durante esa fecha que el actor de True Blood le pidió matrimonio a la actriz de la serie Modern Family.
A pesar de llevar saliendo tan poquitos meses, medios internacionales afirman que Joe está totalmente integrado con la familia de su novia y se lleva de maravilla con sus hermanas y, sobre todo, con Manolo, el hijo de 22 años que Sofía tuvo durante su matrimonio con Joe González.
Cuando la pareja comenzó su relación, lo hizo con la máxima discreción. “Estoy muy feliz sentimentalmente. No podría estar mejor. Estoy atravesando un gran momento, un momento muy especial en mi vida. Pero estoy intentando no pensarlo demasiado… es algo muy nuevo. Así que ¡ya veremos qué pasa!”, aseguró Sofía en entrevista el pasado verano.


Ringo Starr publicará nuevo disco

El ex Beatle Ringo Starr publicará un nuevo disco de estudio este año, y luego realizará una gira, según confirmó el mismo artista mediante un vídeo.
Starr explicó que ya grabó su producción y que fue mezclada, aunque aún no tiene título. Este será su primer trabajo desde Ringo 2012.
Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, pero Ringo Starr ya confirmó conciertos para febrero y marzo próximos.
Este 2015 parece ser un gran año para el baterista, ya que también recibirá el 18 de abril el premio a la Excelencia Musical en el Rock and Roll Hall of Fame.

 

Ver comentarios