GENTE
Enviar

GENTE

Sinéad O’Connor solicita la afiliación al partido Sinn Féin


La controvertida cantante irlandesa Sinéad O’Connor presentó una solicitud para afiliarse al partido Sinn Féin, considerado el antiguo brazo político del ya inactivo Ejército Republicano Irlandés (IRA), confirmó la formación.
En una entrada en su página de Facebook, coincidiendo con su 48 cumpleaños, la artista anunció su intención de adherirse al partido que lidera Gerry Adams y explicó que responde a su deseo de ver una “Irlanda verdaderamente socialista”, al tiempo que recalcó que quiere ser una afiliada “normal y corriente”.


O’Connor confesó que “nunca” ha votado en unas elecciones, pero que con su implicación ahora busca “resolver el problema número uno como camino para resolver todos los demás”.


Judi Dench lloró al saber de su personaje en “Skyfall”

201412092336190.m33.jpg
La actriz Judi Dench reveló que lloró cuando los productores de la película de James Bond “Skyfall” le dijeron que “M”, el personaje de jefa de los servicios secretos británicos que interpretaba, fallecería en esa cinta.
La prestigiosa actriz británica hizo el papel de “M” en siete películas de James Bond hasta que los productores decidieron que el personaje tenía que morir en “Skyfall”, estrenada en 2012.
“Me dijeron de manera gentil que el personaje iba a morir en la película y lo asumí con risas y llantos”, señaló la veterana actriz a la revista británica Radio Times sobre el momento en que los productores de la película le comunicaron la noticia.


Ver comentarios