Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 octubre, 2014



GENTE

Eugenio Derbez presentador de los Grammy Latino

El actor mexicano Eugenio Derbez dijo que será el conductor en la decimoquinta edición de los premios Grammy Latino, cuya ceremonia de premiación se celebrará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.
En una entrevista que ofreció al programa de Univision “Despierta América”, el actor afirmó que la Academia Latina de la Grabación le confirmó su designación como presentador y que en los próximos días se reunirá con su equipo de creativos con miras a la ceremonia que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.


Noel Gallagher regresará con un nuevo álbum
El segundo álbum de Noel Gallagher en solitario llevará por título “Chasing Yesterday” y se publicará el próximo 2 de marzo, según asegura la página web del artista inglés.
Tras liderar Oasis junto a su hermano Liam, el mayor de los Gallagher emprendió su carrera en solitario bajo el nombre “Noel Gallagher’s High Flying Birds”, cuyo álbum debut homónimo fue publicado en 2011.
El nuevo disco constará de diez canciones, de las cuales ya se puede escuchar “In The Heat Of The Moment”, que será el primer single del álbum y saldrá a la venta el 16 de noviembre.