Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Martes 14 octubre, 2014



Gente

Penélope Cruz la “mujer viva más sexy”

La revista estadounidense Esquire dedica su nota de portada de la edición de noviembre a la actriz española Penélope Cruz, a la que considera “la mujer viva más sexy” del mundo, título que otorga anualmente y ya han recibido Angelina Jolie, Scarlett Johanssen y Rihana, entre otras.
La revista, del grupo Hearst, incluye una entrevista con la actriz mezclada con escenas de una novillada de agosto en la plaza de Las Ventas, en Madrid, en una nota cargada de detalles de la corrida que pueden parecer ridículos a cualquier aficionado taurino.

Alamuddin analiza retorno de los mármoles del Partenón

La abogada y esposa de Georges Clooney, Amal Alamuddin, y dos especialistas en derecho internacional, analizan en Atenas las posibilidades de Grecia de recuperar los mármoles del Partenón del Museo Británico, un asunto que distintos gobiernos helenos vienen reclamando desde hace tiempo.
El actual Gobierno griego espera que Amal Alamuddin, gracias a la publicidad que le confiere su reciente matrimonio con Clooney, dará un impulso a esta vieja reclamación griega.
Alamuddin forma parte de los redactores de un informe sobre los mármoles de Partenón en 2011, preparado por los bufetes de Geoffrey Robertson y de Norman Palmer, los dos expertos que encabezan esta misión.