Gente
Enviar

Gente

Ricky Martin estrenará hoy sencillo

201409212226200.m4.jpg
Ricky Martin estrenará hoy su nuevo sencillo “Adiós”, el primero del que será su próximo álbum, y lo hará menos de dos semanas antes de comenzar una gira que lo llevará a visitar las principales ciudades de México, informó el artista puertorriqueño.
“Adiós”, producido por Jesse Shatkin (responsable del popular tema “Chandelier” de Sia), Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, es un tema con influencias rítmicas de diferentes partes del mundo por donde el artista ha viajado durante este año.

Enrique Iglesias resalta labor de hispanos
El cantante español Enrique Iglesias, que este verano arrasa con el éxito “Bailando”, aseguró en una entrevista en Miami que los hispanos son un “gran motor” de Estados Unidos y su aportación queda patente en todas las áreas.


“Somos sin duda un gran motor para esta gran nación. No le tenemos miedo al trabajo y nuestra voz se hace sentir en todos los aspectos”, dijo el cantante al referirse al Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en Estados Unidos del 15 de setiembre al 15 de octubre.

Annie Lennox versionará clásicos del jazz
“Nostalgia”, el nuevo álbum de Annie Lennox que se publicará el próximo 28 de octubre, reunirá una colección de clásicos del cancionero americano de jazz reinterpretados por la diva exintegrante de Eurythmics.
“I Put a Spell on You”, uno de los mayores éxitos de Nina Simone, sirve de carta de presentación de este lanzamiento del que dio detalles la discográfica de la artista.
“El disco es fruto del amor y espero de corazón que lo disfrutéis”, dijo Lennox en declaraciones recogidas por Universal Records, en las que anima a sus seguidores a escuchar el nuevo material en la edición especial que se publicará en vinilo como “experiencia sonora”.
 


Ver comentarios