Enviar

GENTE

Beckham dona parte del salario

201307072243200.m6.jpg
El inglés David Beckham, el fichaje más mediático de la historia del Paris Saint-Germain (PSG), anunció junto a su antiguo club que ha donado ya una primera parte del salario acordado a un hospital pediátrico y a una ONG.
El excentrocampista, de 38 años, fichó el pasado enero y durante seis meses por el PSG, y explicó entonces que no percibiría ninguna cantidad por concepto de sueldo, sino que destinaría a obras de caridad ese dinero que, según se filtró, alcanzaba los 800 mil euros mensuales.

Maradona denuncia a su expareja
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona denunció a su expareja Verónica Ojeda por haber publicado fotos de su hijo en una red social a pesar de una orden judicial que lo prohíbe.
“Esa orden no fue acatada por la demandada, ya que la señora Ojeda se encargó de publicar fotos del menor en redes sociales (Twitter) en las que aparece el niño junto a la abuela y a otras personas”, sostuvo el abogado de Maradona, Matías Morla, a la agencia oficial Télam.

Bichir: Recuperaremos confianza en gobernantes cuando haya justicia
El actor mexicano Demián Bichir dijo que los ciudadanos solo podrán recuperar la confianza en sus gobernantes cuando haya justicia y se resuelvan problemas como los feminicidios en Ciudad Juárez, que han azotado a los habitantes de este municipio desde hace más de dos décadas.
“Hay una enorme responsabilidad desde el Gobierno federal de traer ese tipo de nueva esperanza a la gente y la única forma en la que nosotros podemos recuperar esa confianza en los gobernantes es precisamente ver que se haga justicia”, dijo el intérprete.
Bichir, quien fue nominado al Óscar al mejor actor en 2012, hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa donde se presentó la serie “The Bridge”, que se estrena el próximo 15 de julio y cuya trama sucede en la frontera de Estados Unidos y México.

Ver comentarios