GENTE
Enviar

GENTE

Emma Watson se rebela contra su personaje

201304032319590.m5.jpg
La actriz abandona sus papeles de niña buena y se rebela contra Hollywood con un personaje que “odia”, confesó en una entrevista a GQ.
La publicación saca en portada a quien interpretara a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, que deja su imagen angelical para posar de forma seductora.

Luciendo tatuajes, puños americanos y estética agresiva, Watson presenta a su último personaje, una ladrona que “encarna” todo lo que odia.

Ricky Martin anuncia disco de éxitos
El cantante puertorriqueño anunció en su página web que el próximo viernes lanzará un disco de grandes éxitos, que incluirá un DVD con algunos de sus videos musicales.
El álbum “Ricky Martin: Greatest Hits - Souvenir Edition” tendrá 18 de los temas más conocidos del artista, entre los que se destacan “María”, “La Copa de la vida”, “She Bangs”, “Livin’ la vida loca”, “Shake your bon bon” y “Pégate”.

Heidi Klum evitó que su hijo se ahogara
La modelo evitó el domingo que su hijo Henry se ahogara en una playa de Hawái debido a las fuertes corrientes, según recoge la revista People.
Henry, de siete años, y dos de las asistentas de la familia fueron rescatados por la propia Klum y su pareja, Martin Kristen.
El incidente fue captado en una serie de fotos publicadas por el programa Entertainment Tonight.

Madonna apoya educación de niñas en Afganistán
La cantante subastará un cuadro del artista francés Fernand Léger para financiar proyectos de educación de niñas en Afganistán, Pakistán y otros países, informó la casa de subastas Sotheby’s.
La empresa prevé que el lienzo “Tres mujeres en la mesa roja” se venda por entre 5 y 7 millones de dólares.

Rod Stewart lanza “Time”
Después de casi 20 años sin publicar material nuevo, Rod Stewart lanza el próximo 7 de mayo “Time”, un trabajo que marca el regreso del cantante británico a sus raíces como compositor y cuyo primer single será “Se makes me happy”, informó la discográfica.
“Time”, marca “un momento importante” en la carrera de Stewart y surge de “un estallido de inspiración donde redescubrió su voz”.


Ver comentarios