GENTE
Enviar
GENTE

No Doubt estrena su primer material original en 11 años

El primer material original del grupo estadounidense No Doubt en 11 años, “Settle Down”, fue presentado ayer en su web como anticipo a su álbum “Push And Shove”, que saldrá a la venta el 25 de setiembre, anunció Universal Music.
El citado vídeo, que se estrena hoy, fue rodado en Los Angeles bajo la dirección de Sophie Muller, responsable de otras producciones suyas como el célebre “Don’t Speak”, “Sunday Morning”, “Underneath It All” y “Simple Kind of Life”.


Uma Thurman dio a luz a una niña

La actriz de 42 años dio a luz el domingo a una niña, confirmó su representante a la revista People.
Este es el primer hijo de la actriz con su prometido Arpad Busson, pero ya tiene dos, de 14 y diez años, con su exesposo el también actor Ethan Hawke, indica la publicación.

Miguel Bosé buscará a “La Voz de México”

El cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo “La Voz de México”, en el que varios artistas jóvenes competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco, informó Televisa.
Bosé, “uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional” se suma así a un equipo de “coaches” (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera, así como el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, agregó el grupo televisivo mexicano.

Roger Waters encabeza venta mundial de entradas

El exvocalista de Pink Floyd lidera la venta global de entradas de conciertos en la primera mitad del año, batiendo a artistas como Bruce Springsteen, Coldplay y Lady Gaga, según una lista elaborada por la revista Pollstar, especializada en el negocio de las giras musicales.
Su gira “The Wall Live”, basada en el exitoso álbum “The Wall”, ha recaudado $158,1 millones por encima de los $79,9 millones de la gira “Wrecking Ball Tour” de Bruce Springsteen, que ocupa el segundo lugar.
El tercer puesto de la lista es para el espectáculo del Circo del Sol dedicado a Michael Jackson, llamado “Michael Jackson: The Inmortal”. Tras este se encuentran Coldplay y Lady Gaga.

Ver comentarios