Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 02 julio, 2012



GENTE

Crecen rumores de embarazo de Bruni

La exprimera dama de Francia, quien dio a luz en setiembre pasado a Giulia, su primera hija con el expresidente francés Nicolas Sarkozy, podría estar embarazada de nuevo, según se han rumorado medios internacionales.
A Bruni, de 44 y quien tiene dos hijos, se le ha visto con un abdomen abultado, lo que hace pensar que estaría esperando a su tercer retoño.

Eva Longoria y Eduardo Cruz terminan

La actriz, quien interpretó a Gabrielle en la serie Desperate Housewife, y el hermano de Penélope Cruz, terminaron su relación, según dio a conocer la edición digital de la revista Hola.
La noticia fue confirmada por el representante de Cruz de 27 años.
Se dice que hace algunos meses la pareja se había separado, pero que luego se dieron una segunda oportunidad.

Antonio Banderas será anfitrión de la Starlite Gala

El actor malagueño Antonio Banderas será el anfitrión por tercer año consecutivo de la Starlite Gala, una plataforma internacional de carácter altruista que beneficia a diversas fundaciones y que está enmarcada en las actividades de Starlite Festival.
El denominador común del certamen, que se celebra el 4 de agosto en la cantera de Nagüeles en la localidad malagueña de Marbella (sur de España), es contar con portavoces de prestigio que, con su presencia, ayudan a conseguir atención mediática para las diferentes causas, según informó la organización en un comunicado.

Don Omar participará en “Fast and Furious 6”

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo que participará en la película “Fast and Furious 6”, que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y Oriente Medio junto con su protagonista, el estadounidense Vin Diesel.
En entrevista detalló que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Adele anuncia que está embarazada

La cantante británica Adele anunció a través de su página web, que está embarazada de su primer hijo y que ella y su novio, Simon Konecki, están “entusiasmados” con la noticia.
“Me encanta poder anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que se enteraran directamente por mí; evidentemente estamos entusiasmados y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en un tiempo tan precioso”, señala la cantante de 24 años en su página web.