Enviar
GENTE

Reese Witherspoon espera su tercer hijo

La actriz estadounidense espera su tercer hijo, el primero en común con su actual marido, el agente Jim Toth, informó la edición digital de la revista People.
La intérprete, que cumple este jueves 36 años, es madre de Ava, de 12 años, y Deacon, de ocho.
La noticia fue confirmada por varios amigos cercanos de Witherspoon, según la publicación. “Están entusiasmados”, dijo uno de ellos.

Rusia amenaza a Madonna con una multa si defiende a homosexuales

Las autoridades rusas amenazaron a la cantante estadounidense Madonna con una multa si defiende a los homosexuales durante el concierto que ofrecerá en la ciudad de San Petersburgo en agosto próximo.
“Si Madonna o alguno de los organizadores infringe la ley será castigado: la cantante puede recibir una multa de hasta 5 mil rublos ($170)”, afirmó Vitali Milónov, diputado oficialista de la Asamblea de la segunda ciudad rusa, según la agencia Interfax.
Las autoridades de la región de San Petersburgo aprobaron recientemente una controvertida ley que prohíbe la propaganda homosexual, que la iglesia ortodoxa rusa quiere extender a toda Rusia, tras lo cual varias personalidades pidieron a Madonna que cancelara su concierto en la antigua capital de los zares.

David Beckham entrega premio a Marc Anthony

La entidad estadounidense de derechos de autor ASCAP rindió un homenaje en Los Angeles al cantante Marc Anthony, quien recibió el máximo galardón de la organización de manos de su amigo el futbolista inglés David Beckham.
Anthony, de 43 años, fue el gran protagonista de la vigésima edición de los premios ASCAP de la música latina que se celebró en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, y donde se reconocieron las mejores composiciones del pasado año.

Ricky Martin posa por primera vez con sus hijos

Ricky Martin posó por primera vez, con sus mellizos Matteo y Valentino, y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años, para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair, adelantó la publicación.
El cantante puertorriqueño, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habla en la entrevista sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirma que “si tocan” esa legislación, “ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad”.

Hijo de Sofía Vergara produce documental

Manolo González, hijo de la actriz colombiana Sofía Vergara, presentará y producirá el documental “Mi vida con Toty”, basado en sus propias vivencias con la protagonista de la serie estadounidense “Modern Family”, informó el canal NuevOn de YouTube.
El documental, que se estrenará el 15 de abril, se emitirá a través de NuevOn, el nuevo canal orientado a la comunidad hispana de YouTube, el portal de vídeos más popular de Internet.
Según el canal, el joven de 20 años, estudiante de cine y actuación, compartirá de una manera reveladora y divertida las aventuras que lo llevaron a él y a su madre desde Barranquilla (Colombia) a la meca del cine.

Ver comentarios