Enviar
Gente

Prensa chilena critica “playback” de Britney Spears

La prensa chilena criticó el uso del “playback” durante el concierto que ofreció la cantante estadounidense Britney Spears en Santiago, un espectáculo musical marcado por los “efectos visuales”, una potente escenografía y los cambios de vestuario de la princesa del pop.
Los diarios de la ciudad chilena subrayan el “fervor” desatado por la cantante en las más de 40 mil personas congregadas en el Estadio Nacional de Santiago, ello “pese” al “abusivo” uso del playback, es decir, el mover los labios fingiendo que se canta mientras suena una melodía pregrabada. Asimismo, pusieron el acento en los “mínimos” pasos de baile desplegados por Spears en su primera visita a Chile, unos movimientos que calificaron como “relativos”, “breves” y “estáticos”.

George Michael, ingresado en una clínica por posible pulmonía

El cantante británico fue ingresado el pasado miércoles en la clínica universitaria (AKH) de Viena por una posible pulmonía, informó la televisión pública ORF.
Su estado de salud es bastante peor de lo que se pensaba cuando el lunes pasado tuvo que cancelar su concierto previsto en Viena, ya que además sufre de problemas cardiacos, según explicó la emisora.
En declaraciones a la agencia de noticias APA, un portavoz de AKH no quiso confirmar pero tampoco desmentir que George Michael, de 48 años, se encuentre internado.

Cristiano Ronaldo y Clooney serán testigos de Berlusconi

El actor estadounidense George Clooney y el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo forman parte de los 214 testigos del juicio por el caso Ruby, en el que el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi está acusado de inducción a la prostitución de menores.
Así lo decretó el Tribunal de Milán, que aceptó la larga lista de testigos presentados por los fiscales y la defensa de Berlusconi, y quienes comenzarán a acudir a la sala a partir del próximo 2 de diciembre.
En el proceso se juzga a Berlusconi por inducción a la prostitución de menores, ya que la fiscalía le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la marroquí Karima El Mahroug, conocida como Ruby, cuando esta tenía 17 años.

Hugh Grant acusa al periódico Mail on Sunday

El actor británico acusó al periódico “Mail on Sunday” de haberle pinchado el teléfono, lo que amplía el número de medios de comunicación implicados en el escándalo de las escuchas ilegales que hasta ahora se limitaba al clausurado “News of the World”.
Grant se convirtió en uno de los primeros testigos en comparecer ante el juez Brian Leveson, que preside una investigación auspiciada por el Gobierno sobre el escándalo de las escuchas ilegales practicadas por empleados de “News of the World”, propiedad de Rupert Murdoch.

Robin Gibb dice que se recupera después de sentirse “muy mal”

El cantante Robin Gibb, uno de los hermanos integrantes de los Bee Gees, dijo que se ha sentido “muy mal” de salud pero que se encuentra “camino de la recuperación”, después de haber sido hospitalizado recientemente.
La estrella de los años setenta, que debió ser atendido de una inflamación del colon en un hospital, agradeció a través de un mensaje colgado en su blog las expresiones de “cariño, bondad y apoyo” que ha recibido estos días de todos sus admiradores.



Ver comentarios