Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


GBox es la nueva forma para descargar aplicaciones de Google en teléfonos Huawei

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 26 abril, 2023 10:15 a. m.


sin publicidad integrada ni riesgo aplicaciones experimenten cierres inesperados problemas ejecución características GBox funcionalidad disponible usuarios teléfonos inteligentes Huawei deseen descargar apps de google dispositivos marca
Archivo/La República


Sin publicidad integrada ni el riesgo de que las aplicaciones experimenten cierres inesperados o problemas al ejecutarlas, son parte de las características de GBox, una nueva funcionalidad disponible para usuarios de teléfonos inteligentes Huawei que deseen descargar apps de Google en dispositivos de esta marca.

Lea más: Nuevo celular que se carga en 20 minutos es presentado por Huawei en Costa Rica

Sus creadores la definen como una aplicación que ofrece diversas funciones como la protección de la privacidad, y que permite usar apps que dependen de GMS (Google Mobile Services), creando un espacio virtual en el teléfono, como una especie de emulador, para utilizar las apps de Google o que necesitan Google.

Para utilizarla se debe ingresar a la tienda virtual de aplicaciones de AppGallery (precargada en los celulares Huawei).

Posteriormente, al tratar de descargar una app de Google, o una app que requiere de los servicios móviles de Google, AppGallery emitirá una notificación para descargar GBox.

Luego de la confirmación, se descargará GBox y luego la aplicación deseada.

Lea más: Petal Search reemplazará al buscador de Google en dispositivos Huawei

La marca aclara que, aunque no ha tenido participación en el desarrollo de esta herramienta, si se ha comprometido a verificar manualmente la aplicación para garantizar la seguridad y privacidad de los usuarios.


NOTAS RELACIONADAS


Los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes

Bloqueo comercial a Huawei y Xiaomi afectará ecosistema de Google

Miércoles 20 enero, 2021

Otros fabricantes chinos no son tan conocidos de este lado como Oppo y Vivo, se unirían a Huawei y Xiaomi, mediante la Global Developer Service Alliance







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.