Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



NACIONALES


Soluciones tecnológicas guían el camino al futuro organizacional

GBM refuerza liderazgo en soluciones para transformación tecnológica empresarial

Adaptarse y modernizar la infraestructura digital es vital hoy en día

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 20 septiembre, 2023


capacidad adaptación modernización infraestructura digital convertido factor crítico éxito empresarial contexto alianza gbm ibm combinación exitosa impulsa organizaciones futuro tecnológico eficiente
En la búsqueda de mantenerse a la vanguardia en el competitivo mundo empresarial actual, es fundamental contar con soluciones tecnológicas robustas y confiables como IBM Power, provista por GBM, que permitan la adaptación y modernización de la infraestructura digital. Cortesía/La República


La capacidad de adaptación y la modernización de la infraestructura digital se han convertido en factores críticos para el éxito empresarial.

Lea más: Asegure la continuidad de su negocio mediante una estrategia de multinube híbrida

En este contexto, la alianza entre GBM e IBM destaca como una combinación exitosa que impulsa a las organizaciones hacia un futuro tecnológico más eficiente.

La velocidad de las innovaciones y la constante evolución de las demandas del mercado requieren que las empresas estén preparadas para cambiar y crecer de manera rápida y ágil.

IBM Power está diseñada estratégicamente para soportar el tráfico de datos más exigentes y proporcionar funciones de virtualización y gestión.

Otro de los aspectos más destacados es la capacidad de sus servidores, garantizando escalabilidad y rendimiento que brindan la agilidad necesaria para mantenerse competitivo en un entorno empresarial que evoluciona constantemente.

IBM Power también aborda responsablemente la seguridad de los datos, al proporcionar un mejor aislamiento que protege la información desde el núcleo hasta la nube, resultando en una mayor confianza en la integridad de la información crítica de la empresa.

La versatilidad en los sistemas operativos es una ventaja adicional, al contar con la flexibilidad de operar bajo diversos sistemas operativos, incluyendo IBM AIX, IBM i y Linux®, adaptándose a las necesidades específicas de las empresas.

La colaboración estratégica entre IBM Power, junto con los servicios de tecnología de GBM, simplifica la adopción de una experiencia de nube híbrida completa, que las organizaciones pueden aprovechar; desde soluciones en la nube pública de IBM Cloud, gestionadas y monitoreadas por expertos de GBM, hasta soluciones de nube híbrida que se ajustan a las necesidades de cada empresa.

Finalmente, GBM se compromete a brindar un servicio completo de administración, monitoreo y contingencia, que permita aprovechar todas las ventajas de la nube; de modo que las organizaciones se concentren en sus objetivos de negocio, mientras GBM se encarga de garantizar el funcionamiento continuo de la infraestructura tecnológica.

Lea más: Integrar áreas de negocio con sistemas de TI impulsa la transformación digital de su empresa

"Con IBM Power y servicios de GBM, se le proporciona a las empresas un abanico de posibilidades para mejorar sus operaciones y optimizar su infraestructura tecnológica. Nuestro compromiso es acompañar a las organizaciones en su viaje hacia la nube híbrida, ofreciendo soluciones flexibles, gestionadas y económicamente eficientes”, explica Rafael Arrué, Gerente de Ventas de Infraestructura para GBM.



5 formas en las que GBM e IBM Power transforman la infraestructura tecnológica de su empresa


  • Agilidad y flexibilidad la escalabilidad y el rendimiento de IBM Power permite a las empresas adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, brindando la agilidad necesaria para mantenerse competitivo en un entorno empresarial en constante evolución.
  • Seguridad integral IBM Power ofrece un mejor aislamiento y una pila integrada de seguridad para proteger los datos desde el núcleo hasta la nube, garantizando la integridad de la información crítica de la organización.
  • Versatilidad en Sistemas Operativos Los servidores IBM Power permiten a las empresas operar bajo diversos sistemas operativos, incluyendo IBM AIX, IBM i y Linux®.
  • Optimización de experiencia en nube híbrida la oferta completa entre GBM e IBM Power permite a las organizaciones aprovechar soluciones de nube pública de IBM Cloud, o bien privadas y hasta híbridas, gestionadas, monitoreadas y con la asesoría de expertos de GBM.
  • Enfoque de Servicio Gestionado Integral a través de acuerdos de niveles de servicio (SLAs), GBM se compromete a brindar un servicio completo de administración, monitoreo y contingencia, permitiendo que las organizaciones se centren en sus objetivos de negocio.


NOTAS RELACIONADAS


gbm referente aliado estratégico organizaciones región desean abrazar transformación digital afrontar desafíos nueva realidad empresarial diferentes áreas

Cuatro tendencias que deben seguir las empresas para tener éxito en la era digital

Jueves 03 agosto, 2023

GBM ofrece soluciones personalizadas que abarcan todo el ciclo de vida de la gestión de riesgos cibernéticos

necesidad empresas contar aplicaciones software modernas eficientes permitan ser más competitivas mundo digitalizado cada vez mayor

Digital Factory se consolida para acelerar la transformación digital de las empresas

Jueves 13 abril, 2023

Necesidad de empresas de contar con aplicaciones de software que les permitan ser más competitivas en un mundo cada vez más digitalizado es cada vez mayor







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.