Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



NACIONALES


A fin de evitar tiempos de ‘inactividad’ que pueden acarrear serias consecuencias

Asegure la continuidad de su negocio mediante una estrategia de multinube híbrida

Nuevos servidores Power 10 permiten automatización de operaciones con infraestructura moderna y segura

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 15 noviembre, 2022


negocios agilidad flexibilidad seguridad infraestructura nube híbrida transformación digital organizaciones modernizar aplicaciones infraestructuras TI IBM servidores Power10 midrange scale-out modernizar proteger automatizar aplicaciones operaciones tecnologías información bases de datos aplicaciones comerciales eficiencia aplicaciones contenedores rafael arrué gerente regional ventas soluciones infraestructura funciones seguridad críticas cifrado memoria transparente aislamiento procesador sistema proyecto openbmc linux foundation servidores scale out escalabilidad rendimiento flexibilidad ibm power systems red hat multinube níbrida garantía continuidad negocio soluciones red hat open shift maximizar valor inversiones infraestructura
Las bondades tecnológicas de la multinube híbrida, a través de los servidores Power 10 de IBM y el soporte brindado por Red Hat, garantizan a las organizaciones un manejo ágil y seguro de información sensible para sus operaciones. Cortesía/La República.


Los negocios de hoy requieren agilidad, flexibilidad y seguridad a través de una infraestructura de nube híbrida para poder cumplir con las necesidades de sus clientes.

Lea más: GBM innova con soluciones para gestión de datos a nivel regional

En este contexto, la transformación digital está impulsando a las organizaciones a modernizar tanto sus aplicaciones como sus infraestructuras de Tecnologías de la Información (TI).

IBM anunció una expansión de su línea de servidores Power10 con la introducción de sistemas midrange y scale-out para modernizar, proteger y automatizar las aplicaciones empresariales y las operaciones de TI.

“Los sistemas IBM Power están optimizados para ejecutar cargas de trabajo esenciales, como bases de datos y aplicaciones comerciales centrales, así como para maximizar la eficiencia de las aplicaciones en contenedores”, comenta Rafael Arrué, Gerente Regional de Ventas de Soluciones de Infraestructura.

Estos servidores no sólo dan soporte a funciones de seguridad críticas como el cifrado de memoria transparente y el aislamiento avanzado de procesador/sistema, sino que también aprovechan el proyecto OpenBMC de Linux Foundation para obtener altos niveles de seguridad para los nuevos servidores scale-out.

Es así como los innovadores Power10 ofrecen rendimiento, escalabilidad y flexibilidad con nuevas ofertas de pago por uso para clientes que buscan implementar rápidamente los servicios en múltiples entornos.

Esta solución se enmarca como parte de la alianza entre IBM Power Systems y la firma mundial de programación en código abierto Red Hat, conformando una combinación ganadora en multinube híbrida, dando certeza a las organizaciones de que la continuidad del negocio seguirá intacta.

“Un ecosistema de soluciones con Red Hat OpenShift también permite a IBM colaborar con los clientes conectando cargas de trabajo críticas con nuevos servicios nativos de la nube, diseñados para maximizar el valor de sus inversiones en infraestructura existente”, agrega Arrué.

Lea más: Programación en código abierto es una alternativa segura para innovar con calidad y bajo costo

Para más información sobre las soluciones de IBM Power Systems, puede visitar la página web: https://www.gbm.net/ibm-power-in-the-cloud/


Estrategia triunfadora


IBM Power Systems apoya la estrategia de multicloud híbrida de las empresas mediante características específicas:

Multicloud simplificado en el que las organizaciones podrán escalar dinámicamente la capacidad informática y la memoria bajo demanda y cargas de trabajo con mayor uso de datos.
Seguridad garantizando protección en los datos, contando además con la tecnología PowerVM® para la detección efectiva de vulnerabilidades.
Escalabilidad del rendimiento asequible gracias al procesador IBM POWER 10 que impulsa los superordenadores más rápidos del mundo, ofreciendo ganancia de rendimiento significativa.
Fiabilidad estas herramientas tecnológicas han sido reconocidas como las más fiables por décimo año consecutivo y son líderes del sector por sus servidores empresariales.


NOTAS RELACIONADAS


prioridades negocio post pandemia protagonismo empresas responsables tecnologías información comunicación transformación digital covid-19 gbm nube cloud readiness assessment asesoría organizaciones entorno cloud migración nuve

GBM asesora de forma gratuita a empresas sobre adopción de operaciones en la nube

Martes 27 septiembre, 2022

GBM busca seguir ayudando a las empresas en la ruta hacia la transformación adaptando su operatividad en la nube

GBM Alonso Ramírez ciberseguridad software hackers inteligencia cibernética

Soluciones en ciberseguridad de GBM protegen a más de 350 empresas a nivel regional

Jueves 19 mayo, 2022

Servicios de ciberseguridad brindados desde el GBM Cybersecurity Center son capaces de detectar y responder ante cualquier riesgo de ciberseguridad.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.