Gas Zeta solicita a Recope llenar camiones
Gas Zeta busca normalizar el mercado del gas
Enviar

Gas Zeta solicita a Recope permiso para llenar camiones

 

Ante la revocatoria por el Registro Mercantil de los poderes de Noel Bustillos, ex gerente general, y la inscripción de Miguel Monge como nuevo apoderado generalísimo sin límite de suma, Gas Nacional Zeta, solicitó a Recope la autorización para el ingreso de sus cisternas, con el fin de reiniciar cuanto antes el suministro de gas.
“La compañía enviará los camiones a Recope todos los días, con el fin de abastecer los planteles y reiniciar la distribución de gas en todo el país, y cumplir con su misión de llevar este servicio a hospitales, cárceles, escuelas, hogares de ancianos y clientes en general, en forma eficiente”, declaró Miguel Monge, Gerente General de Gas Nacional Zeta.


Todas las instituciones han sido ya notificadas de la revocatoria de los poderes del señor Bustillos
“Estamos solicitando a las autoridades del Ministerio de Ambiente y Energía  y la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos  que nos brinden su apoyo en la recuperación de los planteles y los camiones que se encuentran en poder del señor Bustillos”, agregó Monge.
Gas Nacional Zeta es consciente de que el abastecimiento de gas es una prioridad nacional y está en la mejor disposición de reiniciar cuanto antes la distribución de gas y lamenta que esta situación haya afectado el servicio a los usuarios.
En cuanto a los trabajadores, se dice que hay un irme compromiso con el Ministerio de Trabajo de acoger a todos los colaboradores, quienes tienen garantizados sus puestos, e instaron a reincorporarse cuanto antes a sus puestos para brindar un servicio cuanto antes.

María Siu Lanzas
[email protected] 


Ver comentarios