Logo La República

Miércoles, 16 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Galaxy Note 9 ya está en preventa en Costa Rica

Quien pre registre la compra obtendrá promociones exclusivas con regalías

Emanuel Hidalgo [email protected] | Martes 04 septiembre, 2018 05:15 pm

Los dos modelos del celular, uno azul con el lapiz en amarilo y el otro en rosado
Cortesía/ LaRepública


A partir de esta semana se podrá realizar la preventa del nuevo Galaxy Note 9 en las tiendas Samsung a través de sus páginas web y el pre registro está disponible en los operadores: Kölbi, Movistar y Claro. La precompra se podrá realizar a través del sitio web de Gollo con promociones y precios especiales de lanzamiento.

Lea más: Fortnite llegaría a Android a través del Samsung Galaxy Note 9

A los primeros clientes en pre registrarse y adquirirlo en operadores recibirán totalmente gratis una cámara Samsung Gear 360 y a los que lo adquieran en los distribuidores mencionados recibirán un reloj Gear Fit Pro de Samsung. Por su parte, ya está de venta en tiendas Monge e incluye un bono de ¢55 mil.

El Galaxy Note9 es uno de los smartphones con mayor rendimiento, potencia e inteligencia desarrollado por la firma hasta la fecha. Esta nueva versión tendrá un S Pen con Bluetooth para tomar fotografías a distancia, y una cámara que les pretende tener gran solución en sus fotos y videos con su lente Dual.

“Con el Galaxy Note9 los amantes de la serie podrán disfrutar de un celular que sobrepasa sus necesidades, con la mejor batería ahora de 4000 mAh, una cámara que les permitirá contar con las mejores fotos. Este smartphone está pensado para esos usuarios más exigentes que esperan un equipo más poderoso que nunca”, expresó Mauricio Quesada, Gerente de Móviles para Samsung Electronics Costa Rica.

Otras de sus características destacadas son la memoria de 128 GB, expandible hasta 512 GB y su resistencia al agua y al polvo gracias al certificado IP68.

Esta nueva versión podrá ser ordenada en cualquiera de los tres colores disponibles para el mercado: Negro, Púrpura, con S Pen del correspondiente color y Azul con S Pen Amarillo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.