Enviar
Furyk y Stricker encendidos
Ambos son líderes gracias a sus ocho birdies en la primera ronda

Dinia Vargas
[email protected]

Los golfistas estadounidenses Jim Furyk y Steve Stricker empezaron encendidos el viernes, en la primera ronda del Deutsche Bank Championship al completar una gran jornada de 63 golpes, ocho bajo par.
Furyk y Stricker coincidieron no solamente en obtener ambos ocho birdes sin errores en su tarjeta, sino también en que arrancaron con cuatro birdies consecutivos en igual número de hoyos jugados.
La ronda estuvo cargada de scores bajo par de campo en el TPC Boston, en Massachusetts; sin embargo, este dúo líder logró sacar dos golpes de ventaja sobre un grupo bastante amplio de perseguidores que es encabezado por el argentino Angel Cabrera y el sudafricano Retief Goosen.
Stricker por segunda semana consecutiva se convirtió en un candidato para el título en el segundo playoffs de la Copa FedEx, el Deutsche Bank Championship.
El domingo anterior Steve dejó ir la posibilidad de ganar cuando falló un putt de menos de diez pies de distancia y como consecuencia el título quedó servido para que su compatriota Heath Slocum —que respondió de gran manera embocando sobre el green a 21 pies—, se adjudicara el primer trofeo de los playoffs de la FedEx Cup, el Barclays Championship.
La historia ahora se repite, solo que en el comienzo del torneo, y Stricker deberá demostrar su constancia frente a uno de los preferidos por el público, Furyk.

Consulta: www.pgatour.com


Principales figuras

El día no fue tan brillante para Tiger Woods, Phil Mickelson, Sergio García y Camilo Villegas en el Deutsche Bank Championship.
Woods, García y Villegas empatan en el puesto 47 con un total de 71 impactos, uno por debajo del par. Mientras que Mickelson cerró con el par.
El golfista número uno del mundo escribió birdies en los hoyos 8, 14 y 18, pero tropezó en el 5 y el 13 para terminar -1.
Ver comentarios