Fuerte lucha en la MX2
Enviar
Fuerte lucha en la MX2
Este domingo se desarrollará la cuarta fecha del Campeonato Nacional de MotoCross

El rugir de los motores ya comienza a escucharse y es que se acerca la IV fecha del Campeonato Nacional de MotoCross, que será este domingo en el en el Hipódromo de Cartago.
Con 50 puntos en disputa y apenas diferencias de 20 unidades entre una posición y otra, la posibilidad de liderar la categoría MX2 está en manos de cuatro pilotos nacionales.

Ignacio Pazos, Ricardo Chacón, Adrián Robert y Esteban Mora deben presentarse este domingo a la pista y dar lo mejor de sí para llegar a la cima del la competencia nacional.
Ha sido evidente en las fechas pasadas que un pequeño error en un heat les puede costar la perdida de importantes puntos a los participantes.
Se suma a esta fuerte competencia la presencia del piloto Alejandro Rojas “el torpedo de Grecia”, reconocido por su velocidad en la pista, quien en la tercera fecha del campeonato debutó restándole puntos a los primeros lugares, al derrotar a Pazos en el primer heat y brindando un gran espectáculo a los aficionados.
Rojas ocupa actualmente la posición 11 de un total de 19 participantes y con una sola fecha en su puntuación.
Ignacio Pazos, por su lado, actual campeón nacional y líder de la tabla de posiciones, con la responsabilidad de defender el título principal, además de los rivales que le pisan el ruedo en puntos, debe lidiar con Rojas en la punta.
Por su parte, Robert se enfrenta a la juventud y la perseverancia de los participantes, sin dejar de lado su amplia experiencia.
Una mezcla de juventud y gran trayectoria se combinan en la pista para acumular puntos en un campeonato que debe cumplir un total de nueve fechas.
Un total de 13 categorías reúne a más de 250 pilotos desde los cuatro a los 55 años.
Las entradas estarán a la venta el domingo en las boleterías del Hipódromo y tienen un costo de ¢4 mil, los niños menores de 12 años no pagan entrada.

Cristian Williams
[email protected]

Ver comentarios