Franquicias nacionales se promocionan ante inversionistas extranjeros
La Expo Franquicia se realiza desde hoy y hasta el 29 de julio en el Hotel Real Intercontinental. Cortesía Promotora de Comercio Exterior/La República
Enviar

Franquicias nacionales como La Oliva Verde, Florex y Los Paleteros buscan promocionarse fuera del país en la Expo Franquicia de la Cámara de Comercio, que se realiza desde hoy hasta el 29 de julio en el Hotel Real Intercontinental.

El evento, al que también asisten el Centro Panamericano de Idiomas y Geneo, busca que estas empresas muestren sus productos ante inversionistas y emprendedores de otros países.

A la actividad asisten delegaciones de México, España, Perú, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y Paraguay.

“Nos unimos a esta edición de Expo Franquicia para presentar el modelo de comercialización de nuestros productos y sistemas, así como para conocer posibles interesados y sus perfiles”, dijo Silvia Chaves, vicepresidenta de Florex.

En 2015 se generaron alrededor de $522 mil dólares producto de la inversión en franquicias y más de $2 millones en el siguiente año, de acuerdo con estadísticas de la organización de la feria.

Además de la exposición de los modelos de franquicia, el evento cuenta con un programa de charlas sobre aspectos legales relacionados al contrato de franquicias, la gerencia de empresas franquiciadoras, estrategias de mercado exitosas, entre otras actividades.

Ver comentarios