Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


"Fracaso no, el año pasado fuimos campeones nacionales y de Liga Concacaf": Fernando Ocampo

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 13 diciembre, 2021 07:02 am

fernando ocampo
Archivo/La República


Alajuelense volvió a caer como más le duele, ante Saprissa y en su propio estadio. Los manudos no pudieron abrir el cerrojo morado y el 0-0 en el Morera Soto le dio el pase a los morados que ganaron en Tibás 2-1.

El presidente rojinegro, Fernando Ocampo, se mostró triste por la eliminación pero asegura que en la Liga no todo es fracaso, ya que ganaron todo con las juveniles y equipo femenino.

''Salimos muy dolidos, se hizo el esfuerzo, lamentablemente no entró el balón, viene un proceso de análisis y de reflexión. La institución ha realizado un gran esfuerzo, el objetivo no se consigue con el primer equipo masculino y ahora toca replantear'', comentó el jerarca manudo a los medios de comunicación.

Lea más: "Tenemos el mejor cuadro del país y las mejores condiciones, no tenemos excusa": Ocampo

Una de las consultas que le hicieron a Ocampo fue por qué la Liga viene sufriendo año tras años fracasos, ante esto respondió: ''No todo ha sido fracaso, el año pasado fuimos campeones y ganamos la Liga Concacaf, venimos en un proyecto, hay que revisar y analizar qué es lo que falla, hemos perdido las dos últimas series por cuatro penales, uno los ve ensayando y todos los meten, ¿qué es lo que pasa a la hora de los partido?, eso es lo que hay que analizar, yo no tiro los penales, hoy (domingo) la tuvimos y no la metimos y la consecuencia la pagamos, estamos muy dolidos, le pido disculpas a la afición''.

Lea más: "Nadie dice que cuando Saprissa contrata es la gente de Pricesmart o Payless": Ocampo

Con respecto a los altercados con la afición, dijo: ''Es inaceptable, entiendo la frustración de la gente pero todos estamos dolidos, no podemos canalizarlo así''.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.