Logo La República

Sábado, 12 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


"Nadie dice que cuando Saprissa contrata es la gente de Pricesmart o Payless": Ocampo

Walter Herrera [email protected] | Martes 01 junio, 2021 02:46 pm

Fernando Ocampo alajuelense
Archivo/La República


La solvente situación financiera en Alajuelense provoca que otros clubes quieran desmeritarlo, asegurando que la razón de ser se debe a la inversión de Joseph Joseph, propietario de Pequeño Mundo.

“Nadie dice que cuando Saprissa contrata a alguien es la gente de Pricesmart o de Payless, que es parte del grupo accionario, o un banco que es parte del grupo accionario de Saprissa, o de Heredia, o de otros; siguen con el tema de la Liga”, dijo Ocampo en una entrevista con Yashin Quesada, en el programa Encuentro Deportivo.

Lea más: Empresario Joseph Joseph es el heredero natural a la presidencia manuda, indica Ocampo

Alajuelense canceló todas las operaciones crediticias que tenía pendientes con diferentes entidades bancarias en marzo del año anterior.

Además, señalaron que liberaron el estadio Alejandro Morera Soto del fideicomiso con el Banco Nacional, que respondía como garantía de una de sus operaciones.

Esto le permitió anunciar la construcción de un nuevo estadio que estará listo en 2025.

Lea más: “El CAR quizás no pertenece a la Liga, pero fue construido para la Liga”: Joseph Joseph

“Creo que de alguna forma les genera rocha, porque la Liga siendo una asociación deportiva y que tiene una gran cantidad de socios a los que les da sus informes económicos, somos auditados, hacemos asambleas donde tenemos que ir a exponer y defender un presupuesto, les genera rocha a algunos de que podamos salir y que a través de negociaciones muy exitosas podamos ir haciendo ajustes pagando las deudas y a todos los bancos”, comentó Ocampo a Encuentro Deportivo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.