Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresario Joseph Joseph es el heredero natural a la presidencia manuda, indica Ocampo

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 29 julio, 2020 07:50 am

joseph joseph con sueta de la Liga
Joseph Joseph es el vicepresidente manudo y dueño del Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. LDA/La República


Joseph Joseph, empresario y vicepresidente de Liga Deportiva Alajuelense debería ser el heredero natural al trono rojinegro en caso de cambiar de capitán del barco, aseguró el actual jerarca manudo, Fernando Ocampo a Encuentro Deportivo.

Lea más: “El CAR quizás no pertenece a la Liga, pero fue construido para la Liga”: Joseph Joseph

“Con Joseph no solo tengo la mejor relación, sino que tengo una gran confianza y un respaldo mutuo que nos hacemos entre los 2. Es más, yo le voy a ser aquí sincero, el día que yo me tenga que ir de la Liga la persona natural para que ocupe el puesto de presidente de la Liga es Joseph Joseph por el compromiso que tiene con un proyecto de liga menor, de remozamiento del equipo”, dijo.

En noviembre de 2020, Alajuelense tendrá elecciones presidencial y Raúl Pinto podría ser candidato para regresar al club.

Lea más: Lleida asegura que la Liga pasó a ser el Real Madrid de Centroamérica

“Las instalaciones están a nombre de Joseph mediante una figura que se llama contrato de comodato que fue aprobada y conocida por la asamblea de accionistas. En la Liga si hay un elemento es transparencia, nosotros damos cuenta todos los años de todos los detalles a una asamblea de socios que es crítica y exige”, añadió Ocampo.

Joseph es quien ideó la construcción del Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares, el propietario de dicha institución y hombre importante en la toma de decisiones.

“Discutimos él y toda la Junta Directiva, la Liga no es un club de amigos, está conformada por 10 personas, todas con su criterio, todas personas de muy alto nivel en sus empresas que a la hora de la hora discutimos con ahínco y pasión todos los temas”, explicó Ocampo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.