Logo La República

Miércoles, 27 de mayo de 2020



ÚLTIMA HORA


“El CAR quizás no pertenece a la Liga, pero fue construido para la Liga”: Joseph Joseph

Walter Herrera [email protected] | Viernes 15 mayo, 2020 07:10 am

liga
El Centro de Alto Rendimiento de la Liga es de los mejores de Latinoamérica. LDA/La República


"Es un terreno de la familia que no iba a tener uso durante varios años y por eso lo cedimos para esto. El contrato es por 10 años, sin embargo estamos hablando para extenderlo, es cierto que quizás no pertenece a la Liga, pero fue construido para la Liga”, señaló Joseph Joseph, vicepresidente de Alajuelense a ESPN con respecto a la construcción del Centro de Alto Rendimiento de la Liga.

Lea más: Prensa internacional alaba instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Liga

Pese a que habla poco con la prensa, Joseph aprovechó para aclarar la situación.

“Soy de trabajar, callado, sin hacer mucho ruido. Un compañero de la directiva anterior salió, había una plaza, me invitaron a formar parte de la directiva y estuve en el último año y medio de don Raúl (Pinto). Ahora tengo estos tres años con Fernando (Ocampo)”, contó quien es la mente detrás del Complejo de Alto Rendimiento de Turrúcares.

En la entrevista profundizó en el convenio con los manudos para el levantamiento de un complejo deportivo que algunos lo catalogan como de los mejores de América.

Lea más: Lleida asegura que la Liga pasó a ser el Real Madrid de Centroamérica

“Esto no tiene ningún otro uso en ningún otro lado. Eso de que don Joseph se va a enojar y se va a ir, es muy poco probable que suceda. Hay un contrato donde ambas partes tienen sus obligaciones, la parte de la Liga es tener un proyecto serio de formación de jugadores como se ha hecho en los últimos 2 años y no veo que eso cambie”, explicó.

El empresario manifestó que esta fue su forma de aportarle al club del cual es seguidor desde pequeño.

Recientemente el Director Deportivo Agustín Lleida reconoció que cuando él llegó al club, el dirigente ya tenía en su cabeza cómo y de qué manera iban a construir el complejo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.