Logo La República

Lunes, 1 de junio de 2020



ÚLTIMA HORA


Lleida asegura que la Liga pasó a ser el Real Madrid de Centroamérica

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 06 mayo, 2020 07:10 am

agustin lleida
Lleida se muestra orgulloso de las nuevas instalaciones del CAR. LDA/La República


Gracias a las modernas instalaciones del renovado Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, el gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, cataloga a La Liga como el Real Madrid de Centroamérica.

Lleida considera el Centro de Alto Rendimiento del León como uno de los 10 mejores complejos deportivos de América, gracias a su calidad.

Lea más: Prensa internacional alaba instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Liga

El Director Deportivo manudo incluso aseguró que el gestor del proyecto, el vicepresidente Joseph Joseph, quiso tener algo similar al complejo del Pachuca, sin embargo pasó a convertirlo en algo más.

“Él quiso tener un “pachuquita” en Costa Rica y se ha pasado a ser el Real Madrid de Centroamérica, que creo es la Liga hoy en día”.

El León estrenó el pasado 1 de mayo su Centro de Alto Rendimiento que cuenta con las cualidades necesarias para brillar con luz propia en el área.

Lea más: Machado, Meneses y Kenner quedan libres

Turrúcares, Alajuela, es la localidad que acogió este innovador proyecto del Equipo de su Gente, que da el ejemplo con instalaciones de muy alta tecnología.

"Después de Pachuca, Monterrey y Santos, conozco muy bien la Ciudad Deportiva de América y Chivas, y pues la ciudad deportiva de la Liga tiene mejores condiciones para trabajar que la de Chivas y la de América”, dijo Lleida a Deportivas Columbia.


NOTAS RELACIONADAS


Alajuelense se plantea construir un nuevo estadio

Miércoles 21 junio, 2017

Junta Directiva también propone venta del Morera Soto a Municipalidad de Alajuela.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.