Foros virtuales sobre biodigestores mostrarán las ventajas de estos sistemas
Lograr una agricultura baja en carbono, realizar una gestión sustentable de los residuos orgánicos agrícolas y urbanos, son parte de las ventajas que se resaltarán. Cortesía/La República.
Enviar

Un ciclo de foros que celebrarán el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Red de Biodigestores, buscará resaltar los beneficios que trae consigo la implementación del biodigestor.

El ciclo contempla la realización de siete foros, virtuales y gratuitos, que se realizarán aproximadamente cada siete semanas, a partir del 23 de marzo y hasta el 8 de diciembre de 2017.

Cada sesión será transmitida en directo a través del sitio web del IICA.

Lograr una agricultura baja en carbono, realizar una gestión sustentable de los residuos orgánicos agrícolas y urbanos, son parte de las ventajas que se resaltarán en “Gestión sustentable de residuos orgánicos agrícolas y urbanos mediante la innovación tecnológica del biodigestor”.

“Si se realiza una gestión sustentable de residuos agrícolas, pecuarios y de efluentes de la producción de alimentos mediante la innovación tecnológica del biodigestor, se derivarían efectos positivos para la salud pública”, dijo Orlando Vega, especialista en energías renovables del IICA.

Ver comentarios