Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Detienen a Walter Centeno, padre de 5 hijos, por la pensión alimentaria

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 30 abril, 2024 02:31 p. m.


walter centeno
Walter Centeno. Canva/La República


El exfutbolista Wálter “Paté” Centeno enfrenta una nueva situación legal. Esta mañana, autoridades de Moravia, San José, lo detuvieron por presuntamente no cumplir con el pago de la pensión alimentaria de uno de sus hijos.

Lea más: Cárcel por pensión alimentaria se suspenderá para hombres que consigan trabajo

Según confirmaron fuentes de la Fuerza Pública local, el exjugador del Deportivo Saprissa está bajo custodia mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Esta no es la primera vez que Centeno se enfrenta a este tipo de acusaciones; en junio del año pasado, fue aprehendido por la misma razón, bajo la orden del Juzgado de Pensiones Alimentarias de Heredia.

Lea más: Nueva República pretende eliminar el pago de doce meses de pensión alimenticia a quienes necesiten viajar

Con cinco hijos a su cargo, cuatro de su primer matrimonio y uno con su actual pareja, el exfutbolista, ahora entrenador, debe resolver esta situación legal para determinar su libertad.


NOTAS RELACIONADAS


“El examen se hace con tan solo una muestra de saliva que se toma de la boca del interesado y en cuestión de cinco a diez días hábiles, se tienen los resultados que son precisos en un 99,9%”, dijo  la Licda. Denia Morera, asesora de la empresa ADN La Prueba. Cortesía/La República./

Prueba de ADN permite acabar con pensiones alimenticias y engaños

Martes 25 abril, 2023

La prueba de paternidad se puede realizar para reconocer a un bebé recién nacido, o bien, despejar dudas de parentesco tras año de manutención.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.