Foro de Marca País abre nuevas oportunidades de negocio
"Queremos crear confianza y valor agregado para potenciar la competitividad de las empresas licenciatarias de cara a sus clientes", dijo Pedro Beirute,
Enviar

Esta tarde más de 250 empresas con la Marca País Esencial Costa Rica, se dieron cita en el III Foro Business 2 Business o B2B Forum, el cual presentó nuevas tendencias globales sobre formas de impulsar negocios con esta distinción.

La marca está basada en aspectos como Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso social y Origen costarricense, por lo que la actividad se basó en cómo sacarles provecho para llegar a nuevos mercados.

Además se hablaron temas como responsabilidad social, ambiental, realidad virtual y canales digitales.

“Se busca capacitar a las empresas que son parte del proyecto en temas de actualidad, para generar oportunidades comerciales entre ellas y un mayor valor para el programa de licenciamiento”, aseguró Pedro Beirute, presidente del Comité de Marca País.

El III Foro de Marca País, B2B Forum 2017, contó con la participación de pymes y empresas grandes licenciatarias de sectores como: alimentos, agrícola, servicios, industria especializada y turismo.

Posterior a la actividad, las compañías integrarán una comunidad virtual de empresas licenciatarias.

Ver comentarios