Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Ford Costa Rica recibe prestigioso premio internacional por su liderazgo y sostenibilidad

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024 01:18 p. m.


Costa Rica fue el primer país centroamericano en recibir el premio.Canva/La República
Costa Rica fue el primer país centroamericano en recibir el premio.Canva/La República


Ford Costa Rica fue galardonado con el prestigioso premio Salute to Dealers, convirtiéndose en el primer país de Centroamérica en recibir este reconocimiento por parte de Ford Motor Company.

Este logro se basa en las acciones y compromisos de la marca en el país, fueron reconocidos en la edición #24 del premio por su contribución a la movilidad segura, la protección del medio ambiente y el progreso en Costa Rica a través de su estrategia de sostenibilidad.

Lea más: Toyota halla el santo grial: baterías de mil km de autonomía y carga en 20 minutos: Alejandro Rubinstein, CEO de Grupo Purdy

“En Grupo Purdy, nos sentimos orgullosos de obtener este reconocimiento internacional que hace más de diez años no se otorga a un país de la región. Alcanzar el “Salute to Dealers” es un honor, pero, sobre todo, una gran responsabilidad. Nos impulsa a seguir mejorando, innovando y trabajando incansablemente para continuar logrando lo imposible”, mencionó Amadeo Quirós, presidente de Grupo Purdy.

Entre las actividades que pesaron para ganar el premio se encuentra el programa "Taller de la Hormiga", dirigido en el tema del ahorro y la educación financiera, así como iniciativas de sostenibilidad, gestión de residuos y programas como "Purdy Drive" que capacitan a miles de personas en movilidad y uso del automóvil de forma segura.

Proyectos como "Reunión Chocada" y "Aprendo a Manejar" también jugaron un papel fundamental al concientizar sobre la seguridad vial y proporcionar una plataforma para estudiar y practicar para el examen teórico de conducir de forma gratuita.

Lea más: Ford y Volkswagen ofrecen las condiciones más competitivas en la Expomóvil 2023

La entrega oficial tuvo lugar el 1 de febrero en Las Vegas, Nevada, durante una recepción organizada por la casa matriz.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.