Floro: “No quiero dañar a la Liga con la cláusula de rescisión”
El español defendió, de nuevo, a Iván Luquetta, jugador que fue silbado por la grada manuda anoche en el Estadio Nacional. Imágenes en Costa Rica/La República
Enviar

El español Benito Floro se mantiene como gerente deportivo y técnico de Liga Deportiva Alajuelense según confirmó él mismo este viernes en conferencia de prensa.

Una de las principales razones para dar la cara se debió a al cifra que supuestamente debería pagar Alajuelense en caso de despedirlo.

Si se diera un rompimiento unilateral en este momento, la parte que lo haga deberá indemnizar a la otra con la cancelación de un monto equivalente a todos los salarios pendientes a diciembre del 2019, cercano al $1 millón.

Ante esto, Floro fue contundente y negó querer aprovecharse de la situación.

“El contrato está como lo tienen todos los profesionales; la cláusula de rescisión es para los dos por igual, no solo si me destituyen o me quiero ir”, aseguró.

“Yo, Benito Floro, jamás he utilizado una cláusula. Ha estado en los contratos pero jamás lo he usado. Siempre habrá negociación y será ventajosa para el equipo”, añadió.

El timonel manudo aseguró que debe ser agradecido y no busca hacerle daño al equipo. “No hagan caso”, dijo a lo que se ha informado en las últimas horas.

“Por encima del dinero está que la Liga marche bien. No es correcto que se digan esas cosas y que les hagan caso”, comentó el español.

Aseveró que no es saludable la rotación de entrenadores en tan poco tiempo y pidió paciencia a la afición.

“No se puede ser campeón a la tercera jornada, dejen trabajar al equipo”, acotó.

 

Ver comentarios