Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Flora y fauna costarricense embellecen mural en McDonald’s Santa Ana

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 22 julio, 2021 01:55 pm

Kevin Henry, artista
Kevin Henry fue el elegido para desarrollar el segundo mural del proyecto PaseArte de McDonald’s. Cortesía McDonald’s


El artista nacional Kevin Henry fue el elegido para desarrollar el segundo mural del proyecto PaseArte de McDonald’s, en esta ocasión la obra inspirada en la flora y la fauna se puede apreciar en el restaurante ubicado en Santa Ana.

Lea más: McDonald’s abre restaurante en San Sebastián

La obra cuenta con 22 m2 de largo y se puede apreciar en el carril del Automac.

El joven artista oriundo de Alajuela decidió desarrollar los elementos con estética infantil, bajo la técnica de acrílico sobre cemento.

“Para mí es un orgullo que una empresa como McDonald’s viera mi obra y me eligiera, porque me confirma que soy capaz y que llevo un buen camino en mi carrera como artista. Además, me siento sumamente dichoso porque me dieron la posibilidad de hacer una propuesta con inspiración propia y libre, lo que hace que nuestra creatividad como artista florezca con mucha más energía”, dijo Henry.

Debido al impacto visual que genera la obra que, al estar plasmada sobre fondo negro hace que los colores tropicales utilizados resalten, la empresa no dudó en escogerlo para desarrollar el segundo mural del proyecto.

Lea más: McDonald’s apuesta por proveedores ticos para sus empaques

“La belleza natural que evoca este nuevo mural y la frescura y colorido que nos muestra cada uno de sus trazos, hace que en McDonald’s sigamos generando experiencias únicas a quienes nos visitan y eso es lo que, en este caso por medio de la pintura y el arte, queremos causar a cada una de las personas que nos honran con su preferencia”, comentó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica



NOTAS RELACIONADAS


Personal de Salud

McDonald’s dona 600 almuerzos a personal de salud

Miércoles 05 mayo, 2021

La entrega se llevará a cabo en los hospitales San Juan de Dios, Rafael Ángel Calderón Guardia y el programa de vacunación ubicado en el Palacio de los Deportes





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.