Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


McDonald’s dona 600 almuerzos a personal de salud

Melissa González [email protected] | Miércoles 05 mayo, 2021 11:12 am

Personal de Salud
Cortesía McDonalds/La República


Personal de salud que se encuentra en la atención primaria ante el aumento de casos de Covid-19, se benefició con la entrega de 600 servicios de alimentación por parte de McDonald’s.

La entrega se llevará a cabo en los hospitales San Juan de Dios, Rafael Ángel Calderón Guardia y el programa de vacunación ubicado en el Palacio de los Deportes en Heredia.

Lea más: McDonald’s donó ₡8 millones en productos al Banco de Alimentos

El personal que reciba la alimentación no deberá trasladarse para recibir los productos, ya que la misma empresa se encargará de hacérselos llegar con el fin de evitar que se interrumpan sus jornadas laborales.

Por otra parte, personeros del Organismo de Investigación Judicial, Cruz Roja, Policía de Tránsito, Bomberos de Costa Rica, entre otros, pueden disfrutar de un 50% de descuento en productos de la cadena, solamente deben presentar el carné.

Lea más: McDonald’s dona 12 mil jugos a instituciones de cuido de ancianos y niños

“En Arcos Dorados, velamos por retribuir el cariño que hemos recibido por todos los costarricenses durante 50 años y en esta ocasión, nos unimos a la solidaridad para apoyar a quienes nos cuidan”, dijo Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.