Enviar
Finalistas del “Volley”

Las parejas de Balto 1, en masculino, y Ferretería Brenes, en femenino, concluyeron la fase clasificatoria del voleibol de playa como primeras y se adjudicaron un lugar en la final de este campeonato, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.
El desenlace de esta fase se dio el pasado domingo, en Punta Leona, sede de la sexta fecha de la competencia.
Julio Alvarez y Luis Sandoval de Balto 1, pese a quedar en la tercera posición en esta fecha, finalizaron de primeros en el ranking, máxime que sus rivales más próximos, la pareja de Gatorade, se quedó en el camino.
En femenino, nuevamente las invencibles Ingrid Morales y Natalia Alfaro ganaron la fecha y se ratificaron como primeras de esta fase.
Ahora, el próximo sábado, las ocho parejas del segundo al noveno lugar del ranking, en ambas ramas, deberán enfrentarse para sacar un ganador que se enfrente a Balto y Ferretería Brenes - Lanco, en la gran final del campeonato 2012.
En masculino los ganadores de la fecha fueron Marcelo Araya – Jonathan Guevara (Cristal), que ya no tenían posibilidades de llegar a la primera posición.
La final del campeonato se realizará en las canchas de Ciudad Colón, donde se jugara los días sábado y domingo a partir de las 9 a.m.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios