Figuras del PUSC dieron adhesión a Fabricio Alvarado
Enviar

Un grupo de militantes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) dieron su adhesión a Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, de cara a la segunda ronda electoral.

Entre los más representativos están María del Rocío Sáenz, expresidenta de la Caja Costarricense de Seguro Social; Gerardo Vargas, actual diputado; Pablo Heriberto Abarca, diputado electo; y Jorge Eduardo Sánchez, exdiputado.

Además, la lista incluye a los exministros Danilo Chaverri, Jorge Polinaris, y Ricardo Toledo, así como a Lineth Saborío, exvicepresidenta de la República.

"Estamos siendo solidarios, estamos siendo constructivos, queremos forjar un concepto de unidad nacional, queremos forjar una representación parlamentaria con un concepto de oposición responsable pero queremos construir un nuevo mundo para la juventud del país. Creemos que Fabricio puede desarrollar y conducir este país al desarrollo sostenible, solidario e inclusivo (...)", dijo Polinaris, exministro de Planificación.

La adhesión de los socialcristianos llega un día después de que el directorio de la agrupación dijera que no va a dar apoyo a ninguno de los candidatos presidenciales y que sus seguidores están en libertad de unirse al movimiento que consideren apropiado.



Ver comentarios