Festival reúne los mejores cocteles
El equipo del bar MIL148 forman parte del festival. Cortesía/La República
Enviar
Durante este mes y hasta el 10 de diciembre los amantes de los cocteles podrán darse gusto probando innovadoras bebidas, creadas especialmente para el Festival Spirit Mix.
La iniciativa tiene como objetivo resaltar la cultura de las bebidas y el tapeo.
 
En el proyecto, que celebra su primera edición, participarán mixólogos de 21 bares y restaurantes, quienes tuvieron como tarea crear un trago creativo, pero sobre todo exquisito.
 
Los interesados en probar las propuestas podrán realizar un tour por los lugares participantes; solicitar el menú especial y su mayor tarea será decidir cuál creación probar pues cada participante ofrece cinco.
 
Cada coctel está acompañado de una tapa y el precio del combo es de ¢5.590 impuestos incluidos al pagar con tarjetas Bac Credomatic.
 
Todos los cocteles están preparados con licores premium, entre ellos Vodka Stolichnaya, Ginebra Hendrick’s, Ron Zacapa, Tequila Milagro, Aperol Spritz, Cointreau, Fever Tree y Angostura, marcas comercializadas por Grupo Pampa.
 
“Hemos venido trabajando en resaltar la cultura gastronómica destacando la cuchara de los chefs, pero esta vez el reto fue para los bartenders. Cada vez hay más y mejores lugares trabajando sobre las mezclas y la calidad de sus cocteles, y nuestra meta es apoyar el auge de la coctelería”, comentó Silvia Murillo, socia de 4Dmentes.
 
“Spirit Mix no es solo un festival que busca dar al consumidor la oportunidad de disfrutar de licores de alta calidad sino ofrecerle una experiencia gastronómica que integra el buen beber y el buen comer”, agregó.
El festival tendrá un evento de cierre abierto al público, que se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en City Place a partir de las 2 p.m. 

PARTICIPANTES


Agüizotes
Bebedero
Cothnejo Fishy
Gabanna Gastroclub
Il Panino
Iliig Biergarten
Isolina
Bar Ivory, Hotel Sheraton
La Castilla, Hotel Marriot Belén
Latitud 9
Mas Tkila
MIL948
Olio
Pocket Food & Drink
Santos
Siamo
Tintos y Blancos Multiplaza Escazú
Tintos y Blancos Terramall
Vino Mundo Ciudad Colón
Vino Mundo City Mall
Wxy, Hotel Aloft

 


Ver comentarios