Lulú & Saturnino se renueva
El menú se ampliará con el objetivo de ofrecer mayor variedad, además se mejorará la carta de vinos para crear armonía. Tomada del Facebook de Lulú & Saturnino/La República
Enviar
El restaurante Lulú & Saturnino está pasando por un proceso de renovación, que incluye un cambio en su administración y la imagen.
El resultado será un refrescamiento del concepto, se modificarán sus colores originales, transformándolo en un espacio sobrio y con atmósfera cálida que invite no solo a degustar sus platos fuertes sino a probar sus tapas a cualquier hora, con maridajes únicos.
El menú se ampliará con el objetivo de ofrecer mayor variedad, además se mejorará la carta de vinos para crear armonía.
El espacio contará con la guía de Moisés Portilla, mixólogo que también está trabajando en un menú de cocteles.
“Nuestra apuesta es tener el personal capacitado para ofrecer no solo un servicio único, sino una experiencia, nuestro equipo se encuentra capacitándose en áreas como sommelería, cocina de vanguardia, servicio al cliente y trabajo en equipo”, dijo Jorge López, representante del local.
El horario del restaurante es de lunes a jueves de 5 p.m. a 12 m.n., viernes de 5 p.m. a 1 a.m., sábados de 12 m.d. a 1 a.m. y domingos de 12 m.d. a 10 p.m.
Las reservaciones se pueden hacer por medio del teléfono 2100-5354 o el Facebook del restaurante.


Ver comentarios