Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Feria reúne más de 100 emprendimientos hoy en la Antigua Aduana

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 08:15 am

Emprendedor
En Nave de Ladrillo encontrará ropa, accesorios, artículos para el hogar, pinturas y esculturas, entre otros productos. Cortesía/La República


Hoy abre la Feria Hecho Aquí, que reúne los productos y servicios de más de 100 emprendimientos nacionales.

La cita dará inicio a las 10 a.m en la Antigua Aduana, con propuestas que van desde diseño, artes visuales y literatura, entre otras, de diferentes zonas del país.

Lea más: Bus llevará diseño nacional a todo el país

En la Casa del Cuño más de 18 emprendimientos dedicados a la venta de libros con una gran variedad de temáticas, así como casas editoriales; en la planta alta se ubicará el “Colectivo Pitaya” con más de siete emprendimientos y una gran variedad de productos.

sombrilla

En Nave de Ladrillo encontrará ropa, accesorios, artículos para el hogar, pinturas y esculturas, entre otros productos.

“La feria nos permite exponer toda la variedad de productos que tenemos. Estos artículos son elaborados con técnicas tradicionales que cuentan una historia”, dijo Martha Mena de Tienda Jujuca, quien expondrá sus artesanías en la Nave de Ladrillo.

Lea más: Tienda efímera reunirá propuestas de diseño nacional

La feria se amplía con el apoyo de los comercios del distrito El Carmen, entre ellos las tiendas Pachamama, La Estantería CR, Arte Sibo, Puerta 23, Holalola Travel Gifts, y Arteria.

El horario de esta edición bicentenario será viernes 03 de diciembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábado 04 de diciembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y el domingo 05 de diciembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.


NOTAS RELACIONADAS


Vanessa Chacón diseñadora nacional

¿Le gusta el diseño nacional? Adquiera sus propuestas en línea

Lunes 13 abril, 2020

Con la situación que vive el país, las plataformas en Internet, así como redes sociales se han convertido en aliadas de diseñadores.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.